José Ortega Cano, tranquilo ante el testimonio de Gema Aldón en televisión
- 13 Horas, 38 Minutos
- Infobae.com
- Internacional
José Ortega Cano, tranquilo ante el testimonio de Gema Aldón en televisión

Después de que su madre se sentase en '¡De viernes!' para hablar de cómo se encuentra y de lo mal que lo pasó durante su matrimonio con José Ortega Cano al no darle el lugar que se merecía, se abre paso su hija, Gema Aldón, que aparecía en el programa este viernes para hablar de la familia del torero.
La joven ofreció un testimonio en el que arremetía contra Gloria Camila, pero también le lanzaba alguna indirecta al diestro, asegurando que cuando uno no se porta bien con una persona (Rocío Jurado) tiene una intranquilidad de por vida.
Sin embargo, parece que Ortega está haciendo oídos sordos a las entrevistas que su exmujer y Gema están ofreciendo en televisión porque continúa con su vida sin querer entrar a confirmar o desmentir sus versiones.
Tanto es así que este viernes, el viudo de Rocío Jurado se dejaba ver en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, disfrutando de las corridas de toros por San Isidro... y lo cierto es que se mostró tranquilo ante las cámaras.
Asegurando que se encuentra "feliz", el padre de Gloria Camila no quiso entrar a valorar los testimonios que vuelven a situarle en primera fila después de unos años de falsa tranquilidad en los que no se ha hablado ni de él ni de su familia.
0 Comentarios