La carta de Marcelo Barticciotto ante el mal momento de Colo Colo: “Siempre nos levantamos”
La carta de Marcelo Barticciotto ante el mal momento de Colo Colo: “Siempre nos levantamos”

Marcelo Barticciotto escribió una sentida carta sobre el mal momento que vive Colo Colo y recordó a los hinchas que "siempre nos hemos levantado".
Colo Colo no vive un buen momento con la eliminación de la Copa Libertadores y la inminente salida de Jorge Almirón. Pese a sus intenciones, los albos no seguirán en competencias internacionales y solo competirán en la Liga de Primera, donde marchan 11° con tres partidos menos.
Es un capítulo triste que nadie esperaba, menos en el año del Centenario del club. Los hinchas protestan contra el plantel y los ídolos buscan explicaciones. Por su lado, Marcelo Barticciotto escribió una carta para motivar tanto al club como a sus fanáticos ante el difícil momento.
“La historia de Colo Colo tiene malos momentos entre tantos éxitos y de esos momentos siempre ha salido. Con el apoyo de la gente y de su historia, todo se revierte“, dijo Barti, quien recordó su propia pena en el club: “Esa derrota con Vasco da Gama el 15 de agosto del 1990 fue de las más tristes”.
“Después de ir ganando con claridad 3 a 1, nos empataron 3 a 3 y perdimos por penales con un Nacional con más 70 mil colocolinos. El que está de espalda es mi viejo, que lloraba como un chico por la derrota junto a Jorge Vergara. El del fondo soy yo junto a Peter Dragicevich. De las derrotas más dolorosas de mi carrera. Eso fue la antesala de la Copa Libertadores 1991“, explicó.
Barti y el momento de Colo Colo: “Siempre nos hemos levantado”
“Momentos tristes de una historia plagada de éxitos. El presente es duro y se ve todo negro, (pero) esto es Colo Colo y de estos momentos se sale con autocrítica, con más trabajo y con mayor compromiso; no hay otra forma“, siguió relatando Marcelo Barticciotto.
“Siempre nos hemos levantado, pero juntos, unidos, y sabiendo que nuestra historia nos obliga a levantarnos y a seguir adelante, siempre adelante. Ponernos de pie es nuestra obligación, como siempre lo ha sido“, concluyó.
0 Comentarios