La clase magistral de humildad que entrega Pellegrini en medio de la algarabía en Betis: “Hay que pasar…”
La clase magistral de humildad que entrega Pellegrini en medio de la algarabía en Betis: “Hay que pasar…”

El entrenador chileno pone la pelota al piso en el gran momento del cuadro español, que busca cerrar de la mejor forma la temporada.
Uno de los mejores momentos de su hermosa carrera como entrenador está viviendo el chileno Manuel Pellegrini, quien tiene a Real Betis luchando en dos frentes.
El cuadro andaluz jugará por primera vez en la historia una final internacional, porque jugará ante Chelsea por el título de la Conference League, el próximo miércoles 28 de mayo.
Pero eso no es todo, los béticos disputan palmo a palmo con Villarreal un cupo para la Champions League de 2025-2026 y Pellegrini señaló que el partido que tienen este domingo ante Osasuna es fundamental en la Liga de España.
La humildad en medio de la gloria de Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini puso la pelota al piso y pidió mesura en medio del gran momento de Real Betis, porque aseguró que aún no han ganado nada y que los compromisos que restan son clave.
“Estoy con la satisfacción de ver la alegría de la gente en ese recibimiento pero también con la responsabilidad de seguir luchando por ganar la final y clasificarnos para la Champions. Ya he dicho algunas veces que hay que estar metidos en las dos competiciones, porque si nos dejamos ir y por cualquier cosa no llegábamos a la final, después nos miramos acá en la liga y estamos duodécimos”, dijo el Ingeniero.
“Yo no estoy convencido de nada hasta que hayamos terminado. Creo que hay que pasar rápidamente del modo de euforia y alegría al modo competitivo y mañana tenemos que salir a por tres puntos si queremos pelear por esa clasificación para la Champions hasta el final“, agregó el chileno.

Además, Pellegrini indicó sobre la clasificación a la final de la Conference que “la verdad es que faltan palabras para poder expresar lo que uno siente en la emoción de conseguir, primero, ese logro y, luego, la felicidad de la gente que viajó hasta allá para asistir al partido”.
“Sentimos también esa positiva presión por la ilusión. Necesitábamos cumplir con ese compromiso que teníamos con la gente, creo que se cumplió y, viendo la alegría con la que nos recibió esa cantidad de gente, uno se siente ampliamente pagado. Solamente tengo palabras de agradecimiento a la afición del Betis”, concluyó el DT nacional.
0 Comentarios