La soñadora consigna de la U de Chile tras derribar al campeón de la Copa Libertadores: “Nada es imposible”
La soñadora consigna de la U de Chile tras derribar al campeón de la Copa Libertadores: “Nada es imposible”

Matías Sepúlveda, quien tuvo un partido de alto nivel ante Botafogo, piensa en grande tras la victoria frente al actual campeón de la Libertadores.
La U de Chile consiguió un debut soñado en la Copa Libertadores. Con una presentación de alto nivel, sobre todo en el segundo tiempo, el cuadro azul venció al actual campeón de América: Botafogo de Brasil, que volverá a Río de Janeiro con un 1-0 en el equipaje cortesía de Lucas di Yorio.
Fue un partido que se resolvió con una definición rasante del argentino, quien aprovechó un lúcido pase corto de Nicolás Guerra, quien en el entretiempo ingresó en lugar de Leandro Fernández. Otro de los que ingresó en el descanso fue Israel Poblete en desmedro de Javier Altamirano.
Sobre el final del partido, ya para quemar algunos segundo, Gustavo Álvarez optó por sacar de la cancha a Matías Sepúlveda. El centrocampista devenido en carrilero izquierdo le dejó su lugar a José Castro. La actuación del Tucu dejó otra vez un buen sabor en el Romántico Viajero.

“Muy contento por el triunfo, por cómo se comportó el equipo. Esto da mucha confianza para lo que viene, sabíamos que sería un partido difícil. Estoy muy contento por los tres puntos”, dijo en la zona mixta del Estadio Nacional el Tucu Sepúlveda, quien descartó que su salida se haya debido a algún problema físico.
“Sí, obviamente soñamos. Tenemos nuestro objetivo. Nada es imposible. Vamos a pensar en grande”, manifestó el ex jugador de Audax Italiano. Cree que el Bulla está capacitado para competir mano a mano con cualquier rival después de este gran triunfo ante el Fogao.
El Tucu Sepúlveda sueña con U de Chile metida en la pelea por la Copa Libertadores
La U de Chile debe afrontar un partido ante Magallanes antes de tener un nuevo desafío en la Copa Libertadores. En la segunda jornada, los azules viajarán hasta Argentina para medirse a Estudiantes de La Plata, que en el estreno superó con mucha claridad a Carabobo en Venezuela. Pero debe digerir una gran alegría antes de eso.
“Fue totalmente lo que entrenamos, se dio el partido. Estoy muy contento por cómo funcionó el equipo. El profe es el que hace el equipo y el que sabe cómo nos sentimos más cómodos. Se vio reflejado y nos da mucha confianza. El triunfo es muy importante para todo lo que viene”, expuso Matías Sepúlveda.

Por supuesto que ya tiene asumido el nuevo rol que cumple en el campo de juego. “Me siento muy cómodo de carrilero. Cada día tomo ritmo del puesto, me siento mucho más cómodo y con confianza. Llegué como volante, me tocó jugar en varias posiciones. Trato de hacer lo mejor para el equipo. Donde sea voy a dar lo mejor”, expuso.

Y también habló de Charles Aránguiz, a quien derechamente le cocinó un queque. “Todos sabemos lo que transmite. Nos ayuda mucho en todo sentido. La mentalidad que tiene es impresionante y eso le aporta mucho al grupo”, cerró el Tucu Sepúlveda luego de una gran noche internacional del Romántico Viajero. La primera que vive el zurdo con la camiseta de Universidad de Chile.
0 Comentarios