La radical decisión que sacude a Carlos Palacios en Boca Juniors para el Mundial de Clubes
La radical decisión que sacude a Carlos Palacios en Boca Juniors para el Mundial de Clubes

La llegada de un nuevo técnico golpea de lleno a la Joya, que pierde terreno. Miguel Ángel Russo ya define una formación sin él.
Ya no queda nada para que el planeta se paralice una vez más gracias al fútbol. Este fin de semana arranca el Mundial de Clubes, donde habrá varios chilenos buscando ser protagonistas.
Uno de ellos es Carlos Palacios, quien está llamado a ser una de las figuras de Boca Juniors. La Joya no cerró de la mejor manera la primera parte de la temporada y ahora espera su revancha, aunque no la tendrá nada de fácil.
Y es que a tan sólo días de que salten a la cancha, desde Argentina dieron un importante aviso sobre la situación del ex Colo Colo. La llegada de Miguel Ángel Russo parece estar dejando sin terreno al chileno, quien por ahora está lejos once titular.
Carlos Palacios será suplente en Boca Juniors para el Mundial de Clubes
El Mundial de Clubes será una tremenda vitrina para los equipos sudamericanos, que quieren dar la sorpresa. Boca Juniors, de la mano de Carlos Palacios y Williams Alarcón, es uno de los que debe sacar la cara por el continente pero todo indica que sólo uno tiene chances de sumar minutos.

Y es que luego de terminar la primera rueda con duras críticas, la Joya parece haber perdido respaldo. Tanto, que el arribo de Miguel Ángel Russo lo deja sin una camiseta de titular.
Este jueves TyC Sports dio a conocer el equipo que está preparando Boca Juniors para su estreno en el Mundial de Clubes contra Benfica. En la oncena todavía hay algunas dudas, pero lo que parece estar claro es que Carlos Palacios no será de la partida.
Miguel Ángel Russo tiene prácticamente definido el esquema que mandará a la cancha, con un 4-4-2 que no contempla a la Joya. Agustín Marchesín en la portería; Lucas Blondel o Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Lautaro Blanco en la defensa; Kevin Zenón, Ander Herrera, Milton Delgado o Williams Alarcón y Exequiel Zeballos en el mediocampo; Milton Giménez y Miguel Merentiel en la delantera son los elegidos.
Si bien todavía faltan algunos días y cualquier cosa puede pasar, el citado medio remarca que el DT quiere jugar sí o sí con un doble 9. Con esto, el único chileno que podría ir desde el arranque es el ex Huracán.
Carlos Palacios tendrá que seguir luchando para agarrar camiseta de titular en Boca Juniors. El Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina y la Joya tiene una misión cuesta arriba de entrada.
¿Cuáles son los números de Carlos Palacios esta temporada?
En lo que va de temporada 2025, Carlos Palacios ha logrado disputar 18 partidos oficiales en total con Boca Juniors. En ellos ha anotado 3 goles, ha aportado con 3 asistencias y alcanza los 1.367 minutos dentro del campo de juego.
¿Cuándo juega Boca Juniors en el Mundial de Clubes?
Boca Juniors con Carlos Palacios y Williams Alarcón afina detalles para su estreno en el Mundial de Clubes. Los Xeneizes enfrentarán al Benfica este lunes 16 de junio desde las 18:00 horas.
0 Comentarios