🧠Tips.CL | 🌸Valdebenito.CL | 🧪IOfertas.CL | 🔧IMotores.CL | ⚠️IMascotas.CL |

Lamentable: reportan daños de la delegación de Carabobo en el Estadio Nacional

Lamentable: reportan daños de la delegación de Carabobo en el Estadio Nacional

U. de Chile goleó a Carabobo en el Estadio Nacional. Un miembro de la delegación venezolana dañó el palco donde veían el partido.

U. de Chile goleó a Carabobo y se acercó a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los azules vivieron una noche muy dulce en el Estadio Nacional, donde goles de Matías Sepúlveda, Charles Aránguiz, Matías Zaldivia e Israel Poblete le dieron un triunfo importantísimo.

Los azules pueden avanzar a siguiente fase este miércoles 14, si Estudiantes vence a Botafogo, o el martes 27, si es que ellos mismos superan al conjunto brasileño.

Por su lado, Carabobo quedó eliminado de la competencia. En la cancha, el elenco venezolano sufrió y bastante: nunca se pudo encontrar ni menos ocasionar un peligro real para la U. En las gradas, los seguidores vivieron una lamentable velada.

No solo ellos. En el Nacional, la delegación venezolana protagonizó una lamentable situación. Según contó el periodista Marco Escobar, un miembro del plantel de Carabobo rompió un vidrio del palco donde observaban el partido. “Tras un grito de rabia, golpeó el cristal”, relató.

Carabobo: eliminado de la Copa Libertadores

Con la derrota frente a U. de Chile, Carabobo quedó eliminado de la Copa Libertadores. El elenco venezolano ha sumado apenas un punto en cinco fechas (por su empate con la U en casa) y ya no tiene posibilidades de competir ni siquiera para el cupo de Copa Sudamericana.

La tabla del Grupo A se ve así: U. de Chile es puntera con 10 puntos, seguida por Estudiantes de La Plata con 9 y Botafogo con 6 (ambos juegan la fecha 5 este miércoles 14). Al final está Carabobo con una unidad.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

Cargando, por favor espera...

520 visitas activas