Los cinco jugadores que arriesgan jugar el Clásico Universitario por U de Chile

El técnico Fernando Gago deberá resolver desde el lunes el CDA los retornos pensando en Universidad Católica.

Universidad de Chile no logra levantar en la Liga de Primera, donde ahora empató sin goles en su visita a Everton, en la previa del Clásico Universitario contra Universidad Católica.

Por lo mismo, esta jornada el plantel azul tuvo libre para poder descansar tras el viaje a Viña del Mar, mientras que el lunes regresarán al Centro Deportivo Azul con una dura tarea.

Fernando Gago tendrá que tomar importantes decisiones con, al menos, cinco jugadores con lesiones en su plantel, que son muy importantes para el planteamiento del sábado en el Estadio Nacional.

Fabián Hormazábal se retiró con dolencias en U de Chile. Foto: Redgol.

Fernando Gago deberá tomar decisiones con sus lesionados en la U

Fernando Gago llamó a la calma a los hinchas tras el empate ante Everton en el estadio Sausalito, asegurando que no han tenido problemas físicos en el plantel desde su arribo a la U.

Pese a esto, hay jugadores que están fuera por lesión como Eduardo Vargas, Charles Aránguiz, Marcelo Morales, además de Franco Calderón quien tuvo dolencias y no se entrenó el viernes en la U.

A ellos se debe agregar a Fabián Hormazábal, quien, pese a que Gago descartó una lesión mayor, se tomó la parte trasera de la pierna una vez que pidió el cambio ante Everton.

En ese sentido, son cinco jugadores los que deberán ser revisados para saber si podrán ser parte del Clásico Universitario, teniendo en cuenta los inconvenientes físicos en la U.

Mira el video:

Abril 19, 2026 • 2 horas atrás por: Redgol.cl 29 visitas 2007086

🔥 Ver noticia completa en Redgol.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios
Banner tips.cl