Luciano Vietto acaba de salir de Racing y su nombre fue ofrecido en el estadio Monumental para reforzar la ofensiva.
En Colo Colo comenzaron a conformar el equipo de atrás para adelante. Contrataron a Matías Fernández como lateral derecho y está cerca de oficializarse lo del central Joaquín Sosa.
El año termina, la pretemporada comenzará en pocos días y deben empezar a buscar ahora refuerzos en la ofensiva. Así es como llegó al Monumental la carpeta de Luciano Vietto, según informa Dale Albo.
Recién expiró su contrato con Racing Club, institución que lo formó y de la cual salió peleado con el entrenador Gustavo Costas. A sus 32 años, debe buscar nuevos horizontes.
“Somos polos opuestos desde lo futbolístico. Por eso jugué poco“, manifestó el delantero en ESPN tras salir por la ventana de la Academia.

El juego de Vietto no es el de un delantero centro neto. Suele engancharse y actuar más como un “9 y medio”, aunque tiene muy buena definición frente al pórtico rival.
Eso sí, el salario que cobraba en Racing Club es altísimo. Cobraba poco más de un millón de dólares por año, una cifra que para el Cacique es imposible de cancelar.
De hecho si se bajara el sueldo a la mitad, los albos deberían pagar alrededor de 50 millones de pesos mensuales. Una operación altísima para las escuálidas arcas que hay en el club albo.
Vietto, tras salir de la cantera de Racing, jugó en Villarreal, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia en España. En Portugal estuvo en Sporting de Lisboa y en Inglaterra en Fulham.
Antes de regresar a Argentina, jugó en tres clubes de Arabia Saudita, donde aseguró su futuro económico.
completa toda los campos para contáctarnos