🎓Tips.CL | 🔒IOfertas.CL | 🛒Valdebenito.CL | 🌍IMascotas.CL | 🕒IMotores.CL |

Manley Clerveaux, Wiemberg y tres más: los jugadores de Colo Colo que Almirón dejó fuera del banco vs Racing

Manley Clerveaux, Wiemberg y tres más: los jugadores de Colo Colo que Almirón dejó fuera del banco vs Racing

Manley Clerveaux sorprendió con su citación en Colo Colo, pero finalmente no fue incluido en la banca ante Racing. ¡Revisa los nombres!

Sin lugar a duda que Manley Clerveaux vive días muy lindos, mientras que Emiliano Amor seguramente puso todo de su parte para estar en Colo Colo. En el caso del promisorio extremo haitiano, fue citado por primera vez en la Copa Libertadores.

También recibió el llamado en la prenómina de la selección de Haití, donde lo consideraron para las Eliminatorias de la Concacaf y también la Copa de Oro. De hecho, Jorge Almirón sorprendió a más de alguno cuando puso como titular a Clerveaux en una práctica.

Finalmente, Neyman ni siquiera estará entre los 12 suplentes que la Conmebol permite en las bases de la Libertadores. Lo propio ocurrirá con Erick Wiemberg, quien también terminó con algunas molestias en esa caída durísima frente a Deportes Limache.

Erick Wiemberg terminó con una lesión ante Deportes Limache. (Andres Pina/Photosport).

Otro que arrastraba complicaciones físicas y no pudo llegar en plenitud de condiciones para estar en El Cilindro de Avellaneda fue Marcos Bolados. El antofagastino se resintió de un problema muscular ante el Tomate Mecánico en una caída que costó bajas y la eliminación en la Copa Chile.

Captura Colo Colo.

Manley Clerveaux no estará en el banco de Colo Colo vs Racing en la Libertadores

Es un hecho que Manley Clerveaux deberá esperar por su debut internacional en Colo Colo, pues Jorge Almirón decidió no incluirlo entre las variantes para medirse a Racing Club en Avellaneda. Hubo otro delantero que tampoco será opción, aunque viajó a Buenos Aires.

Se trata de Alexander Oroz, quien ha tenido mucha mala suerte con las lesiones. De hecho, iba a ser titular ante los limachinos, pero un problema físico lo sacó de la oncena y del partido. Y el último que se quedara fuera de los 12 suplentes es uno que seguramente esperaba eso.

Alexander Oroz celebra el gol que le anotó a Palestino con asistencia de Aquino. (Felipe Zanca/Photosport).

Es el portero Eduardo Villanueva, quien se sumó a Brayan Cortés y Fernando de Paul en este viaje. El Indio será titular, mientras que el Tuto estará en caso de emergencia. Todo se definirá desde las 20:30 horas, según el horario chileno, de este 14 de mayo.

Las nóminas oficiales del partido que entregó la Conmebol. (Captura).

Revisa la lista de viajeros de Colo Colo a Buenos Aires en la Libertadores

Captura Colo Colo.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

Cargando, por favor espera...

438 visitas activas