
Fue en agosto de este año cuando se dio a conocer el quiebre entre Francisca “Pancha” Merino y Andrea Marocchino, tras casi siete años de vida en común. A partir de entonces, comenzaron a circular versiones sobre una posible infidelidad del empresario italiano, rumores que nunca fueron confirmados por quienes formaron parte de la historia.
Pero esta semana el relato sumó un nuevo nombre. Comenzó a circular la supuesta identidad de la mujer que habría sido la tercera en discordia: Belén Muñoz Hinrichsen, psicóloga laboral, a quien Andrea habría conocido a través de un círculo de amigos en común.
Sin embargo, ahora se supo que, pese al quiebre con Pancha, Andrea habría mantenido un gesto económico hacia la actriz. Así se comentó en el panel de Hay que decirlo, donde se afirmó que el empresario italiano habría seguido costeando algunos de los gastos de la vivienda que compartieron mientras estaban juntos.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Quien se encargó de revelar la situación fue Pamela Díaz, exponiendo que “a mí me comentaron que, cuando ellos se separaron, porque ya no están viviendo juntos, ella se quedó viviendo en la casa donde vivía con él".
En ese sentido, la Fiera señaló que, si bien se trata de una ayuda transitoria, aprueba la actitud del empresario. "Me dijeron que él todavía se hacía cargo de los gastos de esa casa hasta diciembre. Me pareció bacán, un gallo educado. No son sus hijos, pero me parece un gallo bien, si es que es así. Eso me contaron", expresó.
Recordemos que Pancha Merino es madre de tres hijos —Dominic, Amanda y Chloé—, fruto de su matrimonio con su exesposo Claudio Labbé. Según ha señalado la propia actriz en ocasiones anteriores, sus hijos establecieron un estrecho vínculo con Andrea.
The post “Me pareció bacán”: Inesperado gesto de Andrea Marocchino tras quiebre con Pancha Merino sorprende en TV appeared first on Lima Limón.
completa toda los campos para contáctarnos