Michael Clark contraataca y responde duramente a la familia Schapira por el control de U de Chile
Michael Clark contraataca y responde duramente a la familia Schapira por el control de U de Chile

Daniel y Eduardo Schapira explicaron cómo frenaron las aspiraciones de Michael Clark y piden su salida. Ahora, la respuesta vino desde el otro lado.
En la jornada de sábado se conoció de un duro revés por parte de Michael Clark en sus aspiraciones de tomar el control total de la concesionaria Azul Azul. La familia Schapira, de parte de Daniel y Eduardo, tomaron una acción que frena todo en Universidad de Chile.
La periodista Carolina Fernández compartió un comunicado de prensa de la familia que es la segunda controladora de Azul Azul, que confirma que frenaron los movimientos de Clark, confirmado por el 20° Juzgado Civil de Santiago.
“La OPA ilegal que lanzó Clark hace una semana no se podrá llevar a cabo”, menciona una parte del escrito que mueve los cimientos de Azul Azul. Sin embargo, ¿qué dijeron al otro lado?
La dura respuesta de Michael Clark a la familia Schapira
En una declaración pública que recoge La Tercera, Michael Clark respondió con suma dureza al escrito de Daniel y Eduardo. “Mientras algunos están preocupados de generar alarma y atentar en contra del club y su progreso, nosotros seguimos trabajando para que la institución siga ganando, crezca cada día más y le vaya cada vez mejor”, comienza.
“Resulta curioso que los mismos que pedían una OPA ahora no quieren que se haga“, agrega.

“Quienes habrían obtenido esta supuesta medida dicen haberla conseguido el jueves a las 8:30 de la mañana. Pero solo la hacen pública hoy sábado a las 16:30 -justo una hora antes de un partido relevante para el club- y con el ánimo de desconcentrar a la institución de aquello que hoy resulta importante. No conseguirán sus destructivos objetivos”, relata la misiva.
Luego, el escrito continúa con que “todos tenemos derecho a expresarnos libremente y a entablar todas las acciones y demandas que estimemos del caso. Pero las odiosidades personales que cualquiera pueda tener no justifican ni justificarán nunca el que se atente en contra del desempeño institucional”.
Tras eso, apunta directamente a “gente que viene tratando de hacerlo desde hace muchos años, afortunadamente sin resultados, ya que se han apoyado para ello en videos de YouTube”.
Finalmente, señala que “todas nuestras energías están y seguirán estando puestas en engrandecer, cada día más, al Club Universitario más grande y lindo del mundo”, dice Clark.
0 Comentarios