Mientras Gareca se excusa para no ir al estadio, esto dijo Ancelotti en su llegada a Brasil
Mientras Gareca se excusa para no ir al estadio, esto dijo Ancelotti en su llegada a Brasil

El técnico italiano asumió en la verde amarela y recalcó que buscará devolverle la “calidad” a los pentacampeones.
No está soñando, es verdad: Carlo Ancelotti asumió este lunes oficialmente como el nuevo entrenador de la selección de Brasil. El entrenador italiano de 65 años asume el desafío de revivir el jogo bonito y meter a la verde amarela en la disputa del próximo Mundial.
Para ello, su primer apronte será asegurar un cupo en la próxima Copa del Mundo. Por lo que deberá sumar ante Ecuador y Paraguay que son sus próximas fechas en junio.
“Se trata de intentar poner toda la calidad que tenemos en un corto espacio de tiempo. Con actitud, compromiso, sacrificio de todos. De los jugadores y de todos nosotros. Esta es la única manera de intentar clasificarse”, recalcó el adiestrador que el próximo 9 de septiembre recibe a la selección chilena por Eliminatorias.
La primera polémica de Carlo Ancelotti en Brasil
El tema es que su llegada ya está marcada por na primera polémica. Lo que nació por la nómina que entregó para su debut. De un total de 25 jugadores solo seis son del medio local.
Por lo que causó preocupación en la prensa local si le dará cabida a los jugadores del Brasileirao. Lo que tuvo una particular respuesta que de inmediato desató la comparación con Ricardo Gareca, que ha recalcado que no asiste a los estadios por los peligros que corre.
“Vi el Brasileirao este fin de semana“, explicó de entrada el italiano. “Los jugadores se conocen, todos pueden ver todos los partidos. Lo que haré durante este período es quedarme más tiempo en Brasil para conocer la estructura, los equipos, los jugadores, y los entrenadores”, sentenció dejando la puerta abierta para nuevas sorpresas.
Cabe consignar que ya el llamado de Estevao y Gerson, dejó afuera a jugadores como Neymar y Rodrygo, que en el Real Madrid ya lo dirigió Ancelotti.
0 Comentarios