🔔Tips.CL | 📱IMotores.CL | 📱IOfertas.CL | 🏚️IMascotas.CL | 🎙️Valdebenito.CL |

Mientras Salomón Rodríguez ha anotado 2 goles en Colo Colo, así le ha ido a Sebastián Villa

Mientras Salomón Rodríguez ha anotado 2 goles en Colo Colo, así le ha ido a Sebastián Villa

Mientras el delantero albo no logra convencer, Villa vive un gran presente en Independiente Rivadavia.

Un complejo presente tiene actualmente Colo Colo. Los albos no han logrado despegar este 2025 y vienen de sumar una nueva derrota en la Liga de Primera ante el humilde elenco de Deportes Limache.

Si bien la crítica se la ha llevado en su mayoría Jorge Almirón, los jugadores no escapan de ser apuntados y uno de ellos es sin duda Salomón Rodríguez. El delantero uruguayo llegó en una cifra récord al elenco popular y en solo 12 partidos ha convertido 2 goles, llenándose de críticas junto a su compañero de ataque Javier Correa.

Mientras Salomón Rodríguez ha anotado 2 goles en Colo Colo, estos ha convertido Sebastián Villa en Argentina:

No son pocos los hinchas que recuerdan que Colo Colo en su momento optó por reforzarse con Salomón Rodríguez en desmedro de Sebastián Villa, extremo colombiano que juega en Independiente Rivadavia de Argentina.

Si bien el monto entre ambos era diferente (2.5 vs. 6 millones de USD), no son pocos los que aducen que el Cacique debió destinar el dinero del charrúa en el cafetalero, que vive actualmente un gran momento junto a su equipo.

Así es, porque Sebastián Villa ha disputado esta temporada un total de 17 partidos, convirtiendo en 4 oportunidades y asistiendo a sus compañeros en otras 5 ocasiones (1 por copa local), teniendo un rendimiento de 9 G+A en total, superando en este apartado a todo el Cacique este 2025. (Javier Correa es actualmente el albo con mejor registro de G+A con 8)

El rendimiento de Villa ha ayudado a que el elenco Azul también luche por cosas importantes y actualmente se ubica en un más que digno 5° puestos de la zona A con 27 puntos, en zona de clasificación a la siguiente fase y a solo seis unidades del líder, Boca Juniors.

Dos goles ha convertido Salomón Rodríguez desde su llegada a Colo Colo. (Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

6,835 visitas activas