📢Valdebenito.CL | 🔥IMascotas.CL | 🔥IOfertas.CL | 🌍IMotores.CL | 🌟Tips.CL |

Miguelo contó la verdad sobre el fin de su cercanía con el Negro Piñera: "Toqué fondo con esa amistad"

Miguelo contó la verdad sobre el fin de su cercanía con el Negro Piñera: "Toqué fondo con esa amistad"

Miguelo, Negro Piñera

En una reciente conversación el cantante Miguelo abrió su corazón para hablar de distintos temas de su vida, entre los cuales abordó la amistad que mantuvo por muchos años con el fallecido Miguel Negro Piñera, revelando algunas de las razones que llevaron a un quiebre entre ambos tras comenzar con un negocio juntos que llegados a un punto, comenzó a ir mal. Eso sí, confirmó que de todas maneras logró hacer las paces con él tras su muerte.

Y es que el artista será uno de los invitados al episodio de Podemos hablar emitido por Chilevisión esta noche. Es ahí que recordó al hermano de Sebastián Piñera, reconociendo que cuando se conocieron, en primera instancia él tomó algo de distancia hasta que lo comenzó a conoce mejor. "Nos hicimos amigos, pero yo siempre de una manera más cautelosa... Teníamos distintas educaciones o valores y algo pasaba", afirmó.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Recordemos que tras conocerse, Miguelo y el Negro Piñera abrieron un negocio hace varios años atrás. Se trata del pub EntreNegros, el cual en un comienzo iba muy bien, hasta que de un momento a otro las cosas comenzaron a cambiar, y al artista no le pareció mucho esto, pues estaba viendo que su amigo tomaba muchas atribuciones que no iban específicamente en beneficio del lugar, sumándose a esto un particular episodio.

"El quiebre total fue que al EntreNegros le empezó a ir mal porque cuando los dueños del local empiezan a tomar más que los clientes quiere decir que está todo mal, y pasó eso", comentó el artista, añadiendo que además un día "yo dejé mi chequera y ahí terminó todo mal cuando me falsificaron la firma de cheques y me los llenaron... alguien, pero eso yo lo tengo para mí", así que decidió tomar distancia, terminando esta amistad.

Finalmente Miguelo aseguró que "no quiero hablar mucho de eso, pero resultó que toqué fondo con esa amistad y con todo lo que rodeaba al EntreNegros", así que para ese entonces el quiebre era irreversible. Eso sí, también reconoció que luego de conocerse la noticia de la muerte de Negro Piñera, decidió hacer las paces y dejar ir de la mejor manera este episodio de su vida: "Me puse en la buena con él porque ha fallecido".

The post Miguelo contó la verdad sobre el fin de su cercanía con el Negro Piñera: "Toqué fondo con esa amistad" appeared first on Lima Limón.

Fuente

LimaLimon.cl

LimaLimon.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

Cargando, por favor espera...

300 visitas activas