Mosa no se ríe ni con la goleada de Colo Colo y sentencia a Almirón: “Esperábamos este partido”
Mosa no se ríe ni con la goleada de Colo Colo y sentencia a Almirón: “Esperábamos este partido”

Mosa salió con cara de tres metros y antes de que terminara el partido de la goleada de Colo Colo vs Unión Española en el adiós de Almirón.
Aníbal Mosa tomó las vías de salida en el estadio Monumental unos minutos antes que Colo Colo terminara el partido frente a Unión Española y también antes de los emotivos aplausos que recibió Jorge Almirón. El presidente de Blanco y Negro no sonrió ni con la clara victoria.
El imponente 4-1 de los albos ante los hispanos en la 12° fecha de la Liga de Primera no le sacaron ni media sonrisa al mandamás de la concesionaria. Al menos no en el momento en que enfrentó a los medios de comunicación. Lo hizo con frases muy escuetas.
Consciente de que ya ha hablado más de la cuenta, tal como acusó el agente de Almirón. Quizá por eso mismo no quiso ofrecer mayores detalles de sus sensaciones. Pero sí lanzó una frase que le pone una sentencia al DT argentino en el Cacique.
Algo que ocurre desde que se consumó la goleada de Racing Club que eliminó a Colo Colo de todas las competencias internacionales de 2025. Desde entonces que Almirón está condenado y su ciclo, destinado a finalizar. “Muy buen partido, es el que estábamos esperando”, dijo Mosa.
Casi de inmediato le consultaron si había chances de que Almirón continuara en Pedrero. No quiso dar un sí. Tampoco un no. “Tenemos que conversar internamente, no voy a hablar eso con los medios”, ratificó Mosa sobre detalles que no estuvo ni cerca de revelar.
A Mosa no le importa la goleada de Colo Colo vs Unión Española
Aníbal Mosa cree que la goleada de Colo Colo ante la complicadísima Unión Española, que está penúltima en la tabla, no cambió nada. “Lo que hemos dicho lo mantenemos”, expuso el empresario de origen sirio. Esto significa que continúan las gestiones para desvincular a Jorge Almirón.

De hecho, el entrenador argentino se despidió de la gente, que le dijo adiós entre aplausos. Almirón levantó las manos para recibir el último cariño de la hinchada colocolina. “Había que quedarse con el triunfo, permiso”, culminó Mosa, quien enfiló rápidamente hacia su vehículo en el estacionamiento.
0 Comentarios