Nano Calderón cumple su palabra y revela pruebas contra su padre: "Un abusador sexual"
- 3 Horas, 23 Minutos
- LimaLimon.cl
- Deporte
Nano Calderón cumple su palabra y revela pruebas contra su padre: "Un abusador sexual"

Durante el fin de semana, y tras la entrevista que Kel Calderón dio a Podemos hablar de CHV, su hermano Nano Calderón reveló en sus redes sociales que el verdadero motivo por el cual él golpeó a su padre fue porque este trató de abusar de su pareja, Rebeca Naranjo y que horas después mostraría las pruebas.
Pasó todo el día sábado y gran parte del domingo sin publicar nada, pero finalmente el hijo menor de Raquel Argandoña y Hernán Calderón Salinas compartió un extenso comunicado de prensa a través de sus redes sociales, donde detalla cómo se generaron todos los hechos con su padre.
Los que comenzaron muchos meses antes de la agresión, cuando por temas económicos, él y su pareja se fueron a vivir al departamento del abogado por un tiempo provisorio. Lugar donde Rebeca fue víctima, según la versión de Nano, de constantes acosos por parte de su padre.
Hechos que él se enteró una vez que la joven decidió irse del inmueble a quedarse a la casa de unos familiares, y tras la insistencia de él de saber los motivos, su pareja le confesó lo que estaba viviendo, incluso le mostró unos pantallazos de WhatsApp que le enviaba el hombre de las leyes.
"Te gusta así, de acostarte con alguien que ni siquiera te habla?", señala uno de los mensajes que Hernán Calderón Salinas le hizo llegar a Rebeca Naranjo y donde se despide diciéndole, "bueno, te mano un gran besito de buenas noches".
Esto llevó al joven a ir a encarar a su padre al departamento, quien se encontraba en el lugar con su pareja de entonces, y al escuchar los alegatos de Nano, ella también lo habría encarado diciéndole que sus sospechas y que él tenía el descaro de calificarla de "celópata".
Cabe precisar que Nano Calderón aseguró en su escrito que ese día golpeó a su padre, que cuando la pareja del abogado intentó separarlos, fue su padre quien la empujó y la botó, no él - como se había dicho en primera instancia - además explicó el tema de la herida cortopunzante.
"Cuando me doy vuelta y me estoy yendo él se levanta y me agarra por la espalda. Es en esta situación que saco el cuchillo para decirle que me suelte y así poder irme, momentos en que los que nos caemos al suelo y le hago un corte en la mano, soltándome y yo retirándome del departamento", aseguró.
Precisando que tras este suceso, él se internó por decisión propia en un centro psiquiátrico y apenas se enteró que se decía que estaba "prófugo de la justicia", se habló con carabineros y se entregaron los datos de su paradero y se dio inicio a todo el caso policial que fue de conocimiento público.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Dicho todo lo anterior, el que Hernán Calderón Salinas salga en un programa diciendo que él espera arreglar las cosas conmigo y está en proceso es una burla. Yo prefiero morir antes que perdonar a un abusador sexual. Tengo mis valores y principios bien claros y son intransables", sentencia el joven.


The post Nano Calderón cumple su palabra y revela pruebas contra su padre: "Un abusador sexual" appeared first on Lima Limón.
0 Comentarios