Neme vs. JC Rodríguez: Animador acusó “deslealtad” tras la salida de Fran García-Huidobro de Mega

Neme vs. JC Rodríguez: Animador acusó “deslealtad” tras la salida de Fran García-Huidobro de Mega

Este viernes, durante la grabación del podcast Por qué tenía que decirlo, se vivió un momento de alta tensión cuando José Antonio Neme encaró directamente a Julio César Rodríguez por la salida de Francisca García-Huidobro de Mega, donde ambos lideraban el programa de farándula Only Fama.

Recordemos que la Dama de Hierro, optó por abandonar la señal perteneciente al grupo Bethia para reincorporarse a Chilevisión, estación en la que Rodríguez ejerce como director de programación. Esta decisión motivó una reacción inmediata de Neme, quien inició el diálogo con una acusación explícita al señalar: “Empezamos con las deslealtades”.

Cuando tomó la palabra, Neme fue directo al punto. Para él, la salida de García-Huidobro no fue un simple movimiento de pantalla, sino que golpeó de lleno la estabilidad del programa que compartían los viernes, en pleno horario estelar.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo  

Lo que pasa es que no se hace lo que tú hiciste. Te llevaste a la Francisca García-Huidobro. Desarmaste un proyecto exitoso”, disparó sin filtro el rostro de Mega, atribuyendo la jugada a la influencia interna de Rodríguez en CHV.

La crítica no fue solo algo personal, sino también una advertencia sobre cómo funciona el mundo de la televisión, donde los equilibrios entre rostros, canales y proyectos son frágiles.

“Tocaste la flauta de Hamelin” 

El cruce alcanzó otro nivel cuando Neme fue más atrás en el tiempo y puso sobre la mesa la historia personal entre Rodríguez y García-Huidobro: una relación de hace décadas y un hijo en común. Con ironía, deslizó la idea de que, una vez más, el pasado parecía repetirse.

Está bien, usaste tus tentáculos. Tocaste la flauta de Hamelin y ahí va la otra. Lo mismo que hizo hace 30 años, seguirte hasta que llegó Joaquín”, lanzó Neme, quedándose entre la crítica y las referencias íntimas.

La respuesta de JC 

Por su parte, Julio César Rodríguez intentó bajar el tono del conflicto y aseguró que no participó directamente en el fichaje de su expareja en Chilevisión. Aun así, la polémica parece lejos de terminar.

Antes de dar el tema por terminado, Neme dejó un último anuncio sobre la mesa: entrevistará en profundidad a García-Huidobro. Luego, miró hacia Rodríguez y cerró el intercambio con una frase provocadora: “Así te la voy a mandar: desnuda, después de que haya contado todo”.

The post Neme vs. JC Rodríguez: Animador acusó “deslealtad” tras la salida de Fran García-Huidobro de Mega appeared first on Lima Limón.

Diciembre 20, 2025 • 1 hora atrás por: LimaLimon.cl 20 visitas

🔥 Ver noticia completa en LimaLimon.cl 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios
Banner iofertas.cl