“No sabe ni dónde está el Obelisco”: Oscar Ruggeri destrozó a Carlos Palacios en Boca
“No sabe ni dónde está el Obelisco”: Oscar Ruggeri destrozó a Carlos Palacios en Boca

El histórico Oscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina, no tuvo piedad con Carlos Palacios y su actuación ante River Plate.
La actuación de Carlos Palacios en el último Superclásico entre Boca Juniors y River Plate sigue dando que hablar, pero para mal. Esta vez, fue el histórico Oscar Ruggeri quien lo criticó con todo.
La Joya venía de muy buenos rendimientos en los Xeneizes por lo que había grandes expectativas en lo que podía hacer en el partido más importante del fútbol argentino. Sin embargo, no pudo gravitar en el Monumental de Buenos Aires y ahora los cuestionamientos le llueven.
Oscar Ruggeri no tuvo piedad con Carlos Palacios
Antes del inicio del Superclásico, la jornada de Carlos Palacios ya arrancó mal en Núñez. El formado en Unión Española hizo un polémico gesto de frío a los hinchas de River, algo que le valió muchas críticas, sobre todo considerando la posterior derrota y su bajo rendimiento.
Uno que salió a pegarle a Palacios es Oscar Ruggeri. El campeón del mundo con Argentina en México 1986 no perdonó el gesto del chileno y lo cuestionó con todo, sobre todo por el poco tiempo que lleva la Joya en Boca Juniors.
“Hace tres días que está en Argentina, todavía no pateó al arco en Boca y ya hace gestos”, comenzó diciendo el Cabezón en ESPN. Ruggeri tuvo pasos por los Xeneizez y por los Millonarios, aunque ha reconocido simpatizar más con River Plate.
Carlos Palacios no pudo hacer mucho para mejorar la baja actuación de Boca Juniors en la derrota por 2-1. En Argentina los Superclásicos son uno de los exámenes más importantes del año y la Joya lo reprobó. Ruggeri no lo perdonó.
“Es de locos. Encima, si me decís que ganaron y te vas eufórico, pero llegó ahora. No sabe ni donde está el Obelisco. Una falta de respeto“, cerró el ex defensa de Real Madrid. El próximo partido de Boca será ante Tigre como visita, el próximo domingo 4 de mayo.
0 Comentarios