Pablo Hernández: "Aspiramos a mejorar los números para que nos dé para subir a Primera"

Castellón, 12 ago (EFE).- El entrenador del Castellón, Pablo Hernández, aseguró antes del debut esta campaña en el campo de la Real Sociedad B este viernes, que aspiran a "mejorar los números" del pasado ejercicio para tener opciones de acercarse "al objetivo de subir a Primera".

Tras haber disputado la promoción de ascenso el curso pasado, el técnico quiere que su equipo vuelva a estar "en la pelea" por subir.

"Tenemos mucha ilusión de que empiece ya y seguir la línea de la pasada temporada pero será una liga muy larga, difícil, disputada e igualada", auguró.

El técnico dijo que quieren mantener su estilo de juego ofensivo y la intención de llevar la iniciativa."Queremos demostrar que somos capaces de jugar bien a fútbol y ganar partidos con merecimiento", afirmó.

Del filial donostiarra dijo que "es un equipo reconocible" y que saben "de lo que son capaces". "Nos van a exigir mucho, tienen mucha energía y son muy atrevidos", explicó.

Para este primer encuentro, Pablo Hernández confirmó las bajas por lesión de Fabrizio Brignani y de Illias Kostis. , concluyó. EFE

1010914

qrg/nhp/apa

Agosto 12, 2026 • 1 hora atrás por: Infobae.com 1 visitas 2373620

🔥 Ver noticia completa en Infobae.com 🔥

Comentarios

Comentar

Noticias destacadas


Contáctanos

completa toda los campos para contáctarnos

Todos los datos son necesarios