Periodista de Chilevisión aterriza en Canal 13: "La idea no es ser una continuación de las noticias"
- 5 Horas, 40 Minutos
- LimaLimon.cl
- Deporte
Periodista de Chilevisión aterriza en Canal 13: "La idea no es ser una continuación de las noticias"

Un noticia de impacto se dio a conocer este miércoles, cuando fue confirmado desde Canal 13 que un querido protagonista aterrizará en sus filas, sumándose a su programa La tarde es nuestra. Se trata de un comunicador que se formó por años en el canal La Red, tras lo cual tuvo un paso de dos años por Chilevisión, siendo parte de Contigo en directo, pero ahora asumirá un nuevo desafío que le tiene de lo más contento y motivado.
Hablamos de Ignacio Oliva, quien debutará el lunes 12 de mayo en La tarde es nuestra, el nuevo espacio del 13 conducido por Alfonso Concha, el que contará con una variedad de periodistas en terreno escuchando los problemas de la gente, entre ellos, el exCHV. Y de acuerdo a lo que él mismo confesó, su experiencia con los móviles se ha convertido en una verdadera pasión, pues además le ha ayudado a adquirir muchas habilidades que ahora llevará a Canal 13.

"La vida laboral me ha llevado a los móviles, a buscar la noticia en la calle. Me gusta harto la noticia de último minuto, esperar en Tribunales lo que está pasando, como estar atento a la salida de los imputados", indicó Ignacio Oliva, afirmando además que "me gusta lo social, poder entregarle ayuda a una familia o a una comunidad, lograr que las autoridades o que las empresas arreglen los problemas, servir de puente con la gente".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
El exChilevisión contó algunos detalles de lo que tratará La tarde es nuestra, espacio que seguirá una línea similar a lo que ha hecho hasta el momento, enfocándose en los social y en resolver los problemas de los vecinos. "Nuestro objetivo es que los casos no queden botados después de la tele. Queremos hacerles seguimiento, ver si no se solucionaron, preguntar por qué", aseguró el periodista.

Eso sí, aclaró que no se trata de un espacio que pretende continuar con las noticias, sino que es una apuesta enfocada en la resolución y las personas. "La idea no es ser una continuación de las noticias de la tarde. Darle una vuelta a las cosas, presentarlas de una manera diferente, con otra bajada, con más tiempo para explicar las cosas. No ser tan duro o agresivo con la información como otros programas, y tratar de entregar un poco más de alegría", indicó el nuevo notero de Canal 13.
The post Periodista de Chilevisión aterriza en Canal 13: "La idea no es ser una continuación de las noticias" appeared first on Lima Limón.
0 Comentarios