🕒IMotores.CL | 🔔IOfertas.CL | 🧾Valdebenito.CL | 🔥IMascotas.CL | 🚔Tips.CL |

Prisión sin fianza para el acusado de matar a un hombre a puñaladas en Redondela

Prisión sin fianza para el acusado de matar a un hombre a puñaladas en Redondela

El hombre detenido por el homicidio de J.F.C. y las lesiones de E.M.F. en Redondela enfrenta dos delitos de homicidio, uno de ellos en grado de tentativa, y permanece en prisión sin fianza

Santiago de Compostela, 2 feb (EFE).- La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Redondela ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido acusado de matar a cuchilladas a otro el pasado viernes en este municipio pontevedrés, han informado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

El detenido R.C.G.F., de 48 años ha pasado a disposición judicial esta mañana y está investigado por dos delitos de homicidio, uno de ellos en grado de tentativa, han señalado las mismas fuentes.

La víctima mortal fue J.F.C, de 43 años, que recibió puñaladas en el pecho, a la altura del corazón y en el cuello.

Su pareja, E.M.F., de 42 años, que también recibió puñaladas, fue estabilizada y trasladada en estado grave al hospital, donde tras ser intervenida de urgencia permanece con pronóstico reservado, ha informado la Policía Nacional.

Los hechos se produjeron pasadas las 1:30 horas de la madrugada del viernes en la calle del General Rubín del núcleo urbano de Redondela.

Una discusión entre los dos hombres, que arrastraban diferencias desde hacía años, acabó con uno de ellos causando graves heridas de arma blanca al otro y a su pareja, dejando a ambos malheridos, y dándose a la fuga en su vehículo, según detalla la Policía en un comunicado.

Hasta el lugar se desplazaron tres coches patrulla de la Policía Nacional, uno de la Policía Local y el Coordinador de Servicios de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo-Redondela.

A pesar de ser atendidos por el personal de dos ambulancias, nada se pudo hacer por la vida del hombre, que falleció en el lugar. Su pareja fue estabilizada y trasladada al hospital en estado grave.

Policía Científica y UDEV II (el grupo especializado en delincuencia violenta de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo-Redondela) llevaron a cabo la inspección ocular del lugar de los hechos en presencia de la juez, el médico forense, el fiscal y la letrada de la administración de justicia de guardia de Redondela.

La rápida intervención de los agentes que recabaron datos en el lugar, les llevó hasta el domicilio del presunto autor, donde fue detenido.

Por su parte, la Policía Local dio con el vehículo de la huida, el cual fue trasladado a dependencias policiales.

Ya en dependencias policiales, y tras unos intensos días de trabajo, con registros, declaraciones, y las pertinentes diligencias de investigación, el detenido ha pasado hoy a disposición del Juzgado de Guardia de Redondela. EFE

Fuente

Infobae.com

Infobae.com

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

7,526 visitas activas