Salma Hayek, orgullosa de salir en biquini en la portada de ‘Sports Illustrated Swimsuit’: “Nunca pensé que sucedería con 58 años”
- 6 Horas, 46 Minutos
- ElPais.com
- Noticias
Salma Hayek, orgullosa de salir en biquini en la portada de ‘Sports Illustrated Swimsuit’: “Nunca pensé que sucedería con 58 años”

La actriz mexicana Salma Hayek es la protagonista de la nueva edición de Sports Illustrated Swimsuit. La intérprete lidera la portada del número de baño de la revista a sus 58 años, algo que, según asegura en el artículo que acompaña las fotos, no esperaba. “Recuerdo que cuando era joven, hace mucho, mucho tiempo, siempre me emocionaba ver la edición de trajes de baño de Sports Illustrated y [pensaba] ‘¿Quién va a aparecer en ella?’ Por supuesto, yo no parecía una modelo, así que nunca se me pasó por la cabeza que algún día estaría", recuerda la actriz. Que añade: “Si alguien me hubiera dicho que iba a estar ahí a los 58 años, lo habría enviado al manicomio, pero el mundo ha cambiado y eso es emocionante”. La misma reflexión la ha compartido también durante su aparición en el programa Today: “Mi cuerpo no es necesariamente del tipo modelo. Nunca pensé que eso fuera una posibilidad, ¡y que sucedería cuando tengo 58 años! Es realmente impactante”.
0 Comentarios