Sentencian a Tiago Nunes en la UC y lo dan fuera: “Algunos jugadores piensan que…”
Sentencian a Tiago Nunes en la UC y lo dan fuera: “Algunos jugadores piensan que…”

Un periodista muy conocedor de la interna en la UC dio prácticamente fuera a Tiago Nunes, quien incluso ya comentó eso con sus pupilos.
Tiago Nunes podría estar fuera de la UC muy pronto, según reveló un periodista conocedor de la interna cruzada. Esta semana fue especial para el entrenador brasileño: un estado gripal lo tuvo muy complicado y fuera de las prácticas por un par de días.
De hecho, en la conferencia de prensa que marcó la antesala al partido frente a Deportes La Serena, Nunes apareció en el estrado con su rostro cubierto por una mascarilla. Fue recurrente que le desearan una pronta recuperación con ese problema de salud.
Pues bien, mientras el entrenador de 45 años afina los últimos detalles para medirse a los granates surgió una información que lo da prácticamente fuera de San Carlos de Apoquindo. “Podría dirigir su último mando de la Universidad Católica”, expuso el periodista Bruno Sampieri.

“El entrenador brasileño está desgastado con este proceso. La lluvia de críticas. Los resultados no se han dado en las últimas semanas”, agregó el citado comunicador, quien prometió más datos en su canal de YouTube. Pero contó lo esencial.
Los Cruzados encadenaron tres derrotas: dos por la Liga de Primera y otra por la Copa Chile, aunque ya no tenía ninguna chance de pasar de ronda en aquel certamen. Por eso mismo, Nunes parece sentir que su ciclo está muy cerca del final. Algo que, según contó Sampieri, trascendió en el vestuario.
Tiago Nunes se ve fuera de la UC: “Algunos jugadores piensan que se irá”
Tiago Nunes se siente fuera de la UC, a juzgar por la información que lanzó el citado comunicador. “Ya les habría señalado a los jugadores sobre su cansancio y que no sabe si dirigirá más partidos después de La Serena”, expuso Bruno Sampieri en sus redes sociales.
“Algunos jugadores piensan que dejará su cargo”, cerró Sampieri en esta información llamativa que se confirmará muy pronto. El partido entre los Cruzados y los Papayeros, que tendrán a Cristian Paulucci en su segundo partido al mando del plantel profesional, se medirán este domingo 25 de mayo.

El duelo está pactado en el estadio Santa Laura a contar de las 15 horas, según el horario de Chile continental. Y tendrá el arbitraje de Piero Maza en el que para muchos es la catedrál del fútbol nacional.
0 Comentarios