Sorpresa en Gran Hermano: uno de los familiares abandonó la casa durante la madrugada
- 12 Horas, 54 Minutos
- Infobae.com
- Internacional
Sorpresa en Gran Hermano: uno de los familiares abandonó la casa durante la madrugada

En una semana marcada por la presencia de los seres queridos, una baja inesperada alteró la dinámica de cara a la gala del domingo
Son días convulsionados en Gran Hermano. En medio de una semana marcada por la salida de Cata Gorostidi y el ingreso de familiares y seres queridos de los doce concursantes que siguen en carrera, las estrategias y alianzas sufrieron un reseteo. De acuerdo a lo establecido, tres de ellos fueron eliminados por decisión del público. Y en las últimas horas, se conoció un abandono sorpresivo y voluntario que alteró aún más las relaciones.
La primera en ser eliminada el miércoles pasado fue Melina, madre de Lucía Patrone, que se despidió de la casa entre lágrimas y abrazos. Esa misma noche, dejó la casa Cecilia, la mamá de Lourdes Ciccarone y posteriormente fue el turno del brasileño Guillermo Gianatassio, hermano de Gabriela.
En las primeras horas del sábado, y todavía bajo los ecos de la fiesta de cada viernes, Gisela Finocchio, la hermana de La Tana, abandonó el reality. Lo que era un secreto a voces en las redes, lo confirmó la producción a través de un posteo en su cuenta de Instagram. “Gisela abandona la casa por decisión propia”, escribieron junto a una foto de la flamante ex participante.
Habrá que estar atentos a la gala del domingo, donde se verá la trastienda de esta decisión y se determinará la suerte del resto de los ocupantes momentáneos del reality. Los familiares y amigos que aún permanecen en el hogar son Ariel, amigo de Ulises; Giovanni, hermano de Chiara; Pablo, amigo de Selva; Alberto, novio de Luz; Lucas, esposo de Sandra; Augusto, amigo de Tato; Diva, hermana de Juan Pablo y Titi, hermana de Eugenia.

Oriunda de Lomas del Mirador, Gisela no pasó desapercibida durante su breve estadía en la casa. Al presentarse, describió a Katia como “medio colgada” pero destacó su buena disposición y autenticidad. Su propósito era “alinearle los chakras” para fortalecer su participación en el juego. Además, subrayó la necesidad de Katia por ganar la competencia, ya que esto le permitiría comprar una casa para mejorar la vida de su hija.
También reveló que Pichu es el otro apodo de su prima motoquera, y sirvió de contención ante sus reiteradas quejas, como cuando se enojó porque no podía tener sus mascotas, a diferencia de Devi quien sí fue acreedor a ese beneficio. También tuvo que ponerle un freno a la Tana ante la insistencia de que le suministrara información del exterior, algo prohibido terminantemente por el reglamento de Gran Hermano.
Durante su corta estadía, Gisela tuvo algunos highlights que fueron destacados por las redes, un verdadero termómetro puertas afuera de lo que ocurre adentro. El más comentado, sin dudas, fue haber manifestado que le gustaba uno de los participantes. “A mí me gusta Ulises”, dijo en pleno vivo con el conductor Santiago del Moro, generando reacciones de todo tipo.
Sin embargo, las peleas con su prima derivaron con la intempestiva salida. En unas imágenes que publicó la cuenta de X Tronk, una de las más activas en el seguimiento de la casa, se ve a algunos protagonistas alterados por el posible abandono, hasta que Devi intercepta a Katia y le pregunta sin vueltas. “¿Se fue posta tu prima?“. En ese momento, se corta el audio y no se llega a escuchar la respuesta.
En un video que difundió Telefe, se vio cómo en una ronda de mate, Juan Pablo, su hermana Diva y Titi, la hermana de Eugenia, conversaban sobre la salida de Gisela. Y los tres coincidían en que la mala relación de las primas fue la clave del abandono: “No sé qué, es peor, porque si se quedaba la iba a seguir bardeando”, resumió Diva.
La de Gisela es la cuarta salida voluntaria de la concurrida casa de Gran Hermano en lo que va de su actual edición. Andrea Lázaro y Claudio Di Lorenzo lo hicieron por respectivos problemas de salud, mientras que Juliana Furia Scaglione lo hizo por un motivo personal.
0 Comentarios