💡Tips.CL | 🔒IMotores.CL | 💥IMascotas.CL | ❤️IGrupo.CL | 🏚️Valdebenito.CL | 🌍IOfertas.CL |

Tabla de Primera B: Buonanotte revive a Temuco con un golazo y deja al borde de la PLR a DT de Rangers

Tabla de Primera B: Buonanotte revive a Temuco con un golazo y deja al borde de la PLR a DT de Rangers

Tras la mala campaña con Mario Salas, Esteban Valencia vive un gran momento al mando del Pije y hunde aún más a los piducanos.

La jornada sabatina de Primera B tuvo importantes partidos que marcaron el despegue de algunos y los lamentos de otros en la tabla de posiciones. Y un duelo que tuvo hartos goles fue el de Rangers ante Temuco.

Ambos equipos habían tenido un complejo inicio de año, pero tras el adiós de Mario Salas en el Pije, el equipo levantó y solo suma abrazos. Liderados por Diego Buonanotte y su golazo en Linares, los albiverdes vencieron por 3-2 como visita al piducano.

Por su parte, el elenco talquino se estancó en la tabla de posiciones y los hinchas ya piden la cabeza de Miguel Ponce. Las próximas horas serán clave para definir el futuro del DT.

Nuevo escolta del líder

El otro partido que tuvo anotaciones fue el triunfo 3-0 de Copiapó ante Deportes Recoleta. Con un gol a los 23 segundos, el León de Atacama le respira en la nuca a San Marcos de Arica, el líder del torneo.

En el tercer partido que se jugó este sábado, Magallanes no logra despegar y solo empató 0-0 como local ante Deportes Concepción. El elenco lila sigue sumando puntos importantes para meterse en la parte alta de la tabla.

Por su parte, Braulio Leal vive complejo momento en el Manojito de Claveles y se estanca en la mitad de la tabla. El colista sigue siendo Santiago Morning, que está a seis puntos de Unión San Felipe.

Así quedó la tabla:

San Marcos de Arica sigue siendo el líder de la Primera B, seguido por Deportes Copiapó. San Luis, Cobreloa y Concepción se meten poco a poco en la pelea por lograr el ascenso directo a Primera.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

Cargando, por favor espera...

515 visitas activas