Los Displicentes también se enojaron con Carlos Palacios: “Tienes puesta la camiseta de Boca”
Los Displicentes también se enojaron con Carlos Palacios: “Tienes puesta la camiseta de Boca”

Los Displicentes también reaccionaron al Superclásico entre River y Boca Juniors, y una jugada desató sus críticas a Carlos Palacios.
Carlos Palacios vivió una amarga jornada en el Superclásico del fútbol argentino. El chileno jugó los 90 minutos de la derrota de Boca Juniors frente a River Plate en la Liga Profesional de Argentina, cayendo por 2-1 frente a casi 90 mil personas en el Más Monumental.
La Joya destacó más por el polémico gesto que le hizo a los hinchas de River en la previa del partido, donde se llevó las manos a los brazos haciendo el gesto de frío, que por lo hecho en la cancha. La prensa argentina y los hinchas lo criticaron, y bastante, por su desempeño.
Los Displicentes, popular grupo de hinchas argentinos que reacciona a varios partidos, tampoco lo perdonaron. Una jugada en específico los molestó: cuando, a los 40′, se equivocó en un pase y permitió un peligroso ataque de River Plate que, por suerte, no terminó en gol. Entonces, el partido seguía 1-1.
“No, sos un hijo de puta. ¿Quién fue? ¿Belmonte? Belmonte, tenés puesta esta (camiseta de Boca) puesta. No, fue Palacios. Tenés esta puesta, Palacios“, reaccionó uno de los fanáticos de Boca en el canal de YouTube. Otro fue más indulgente: “No pasa nada, Palacios, cualquiera se equivoca“, dijo.
Nueva polémica de Carlos Palacios en Argentina
Tras perder el Superclásico contra River Plate, a los hinchas de Boca Juniors les sorprendió que Fernando Gago le diera el día libre a sus jugadores. El DT del elenco argentino permitió que los jugadores descansaran este lunes 28 para volver a los entrenamientos este martes 29.
Es en ese contexto que Carlos Palacios se vino a Chile. Un periodista de TyC Sports reveló que el futbolista partió directo desde el Más Monumental al aeropuerto de Ezeiza, donde tomó un vuelo para venir a Santiago y aprovechar su único día libre después del amargo Superclásico.
0 Comentarios