🔔IOfertas.CL | 💡Valdebenito.CL | 🧠IMotores.CL | 🔒Tips.CL | ⚽IMascotas.CL |

¿Titular? El rol de Carlos Palacios mientras espera por su nuevo DT en Boca Juniors

¿Titular? El rol de Carlos Palacios mientras espera por su nuevo DT en Boca Juniors

El xeneize enfrenta a Tigre por la última fecha de la primera fase del torneo argentino, y el chileno sabe qué pasará con él en la transición hacia el nuevo técnico.

Boca Juniors enfrenta una turbulencia de aquellas al otro lado de la cordillera. La eliminación de Copa Libertadores y la reciente derrota en el superclásico ante River Plate fueron determinantes para acabar con el proceso de Fernando Gago en la banca. Por lo que ahora, Carlos Palacios espera por el reemplazante.

Mientras tanto será Mariano Herrón el encargado de dirigir el próximo partido de los xeneizes ante Tigre, cuando nombres como el de Gustavo Quinteros, Carlos Bianchi, Ricardo Gareca, Jorge Sampaoli, Gabriel Milito y Nicolás Larcamón suenan.

Pero, los rumores que se han ido dando en las últimas horas acerca de un posible cambio de rol de la Joya de cara al duelo final de la primera parte del torneo argentino se van confirmando.

Carlos Palacios confirma su nuevo rol en Boca Juniors

Según aseguró TNT Sports Argentina en la noche del jueves, el DT interino quiere reubicar a Carlos Palacios. Para Herrón, la idea es cargar al chileno más hacia la derecha, para darle la oportunidad de ser volante ofensivo a Alan Velasco.

Y en la práctica de este viernes se confirma dichas afirmaciones. Planeta Boca Juniors afirma que Alan Velasco volvió al equipo titular, para dar paso a Carlos Palacios más a la derecha.

El citado medio partidario menciona que “Herrón utilizará un 4-2-3-1 como dibujo táctico“, con Palacios acompañando a Kevin Zenón y al ya mencionado Velasco para dejar solo en delantera a Miguel Merentiel.

Así, la formación de Boca Juniors ante Tigre sería con Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado; Kevin Zenón, Alan Velasco, Carlos Palacios; Miguel Merentiel.

De hecho, PBJ menciona que la formación ya está ratificada a diferencia de lo que hizo Fernando Gago, quien solo confirmaba las oncenas antes del compromiso.

¿Cuándo juega Boca Juniors vs Tigre por la Liga de Argentina?

El cuadro de Carlos Palacios enfrenta la última fecha de la fase regular del torneo argentino. Boca Juniors visita a Tigre el domingo 4 de mayo a las 17:00 hrs en el Estadio José Dellagiovanna.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

9,293 visitas activas