De símbolo de masculinidad a prenda “de chica”: ¿por qué los hombres no se atreven a llevar pantalón de campana?
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De símbolo de masculinidad a prenda “de chica”: ¿por qué los hombres no se atreven a llevar pantalón de campana?

Los pantalones de campana que Kendrick Lamar lució en la Super Bowl el pasado febrero no tardaron en ponerse a la venta en Zara. O, por lo menos, unos muy parecidos. Los primeros, de 1.200 euros, llegaron a agotarse en varias tiendas de Celine después del furor desatado por la actuación del rapero. Los segundos cuestan menos de 40 y confirman el regreso de este icónico corte. Ceñidos en la cintura y abiertos desde la rodilla, los pantalones de campana son un clásico del armario femenino: volvieron en los años noventa, fecha de su último gran revival, y nunca se han terminado de ir. Para los hombres, en cambio, representaban una prenda más bien atrevida atrapada en los años setenta. Pocos días después de la Superbowl, el estilista e influencer Marc Forné posaba con los vaqueros de marras de Celine y preguntaba: Are you wearing the ______? Y antes de eso, la agencia EDITED ya registraba un crecimiento de dos dígitos en las búsquedas de pantalones de campana para hombre. ¿Es posible que estemos a las puertas de un cambio tectónico en la silueta masculina?
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