📢IOfertas.CL | ✅IMotores.CL | 💥Tips.CL | 🔍Valdebenito.CL | 🧪IMascotas.CL |

Eduardo Vargas mira desde la banca eliminación de Nacional en Copa Libertadores

Eduardo Vargas mira desde la banca eliminación de Nacional en Copa Libertadores

El cuadro uruguayo no contó con la presencia del delantero chileno en la caída como local ante Inter de Porto Alegre y sólo le queda pelear por meterse en Sudamericana.

No son pocos los hinchas en Universidad de Chile que afirman que la actualidad que vive Eduardo Vargas en el Nacional de Uruguay es una especie de “karma” por rechazar volver al club a principios de año. Una línea argumentativa que se refleja en Copa Libertadores.

En los dos últimos encuentros, ambos por el certamen continental, el oriundo de Renca se quedó en el banco de suplentes. Así ocurrió en el duelo como local, en el Gran Parque Central, ante Inter de Porto Alegre, un duelo que terminó por finiquitar su suerte en el torneo.

Pues con los goles de Ricardo Mathias (45′) y el argentino Braian Aguirre (90+5′), el cuadro gaúcho ganó de visita por 2-0 y provocó la inmediata eliminación de Nacional en Copa Libertadores, y con un Eduardo Vargas más afuera que dentro del equipo.

¿Qué le queda a Eduardo Vargas tras el fracaso internacional?

Los próximos dos encuentros del tricolor oriental serán importante para el futuro inmediato de la institución. El primero de ellos será este domingo 18 de mayo, cuando a las 14:00 horas (de Chile) reciba a Defensor Sporting por la última fecha del torneo de Apertura en Uruguay.

Nacional necesita de ganar su encuentro y esperar que el actual líder Liverpool con un punto de diferencia, no derrote el mismo día y hora a Cerro Largo. Se espera que para este duelo, Vargas pueda ser un aporte con minutos en cancha y experiencia.

Luego, el “Bolso” pasará una semana y media sin jugar hasta su despedida de Copa Libertadores, el miércoles 28 como local ante Atlético Nacional de Colombia, donde está obligada a ganar y esperar que Bahía pierda para meterse en playoffs de Copa Sudamericana. En 10 días, el todo o nada para el chileno.

Los números de “Turboman” en Uruguay

El actual paso de Eduardo Vargas por Nacional tiene más críticas que buenos comentarios, tanto de analistas como dirigentes e hinchas de su equipo. Hasta ahora suma 450 minutos en cancha durante 12 encuentros, en los cuales registra apenas dos goles.

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

Cargando, por favor espera...

244 visitas activas