El actor que lo perdió todo en Hollywood por negarse a dar besos: "Mi mujer no tenía ningún problema. Era yo"
- 2 Días, 5 Horas, 22 Minutos
- Espinof.com
- Noticias
El actor que lo perdió todo en Hollywood por negarse a dar besos: "Mi mujer no tenía ningún problema. Era yo"

Es posible que, por nombre,Neal McDonoughno os suene demasiado pero el actor ha estado enmás de 100películas y series, tan variopintas como 'Minority Report', 'Tulsa King','Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City','Arrow','Mujeres desesperadas'o'Capitán América: El Primer Vengador'y otros proyectos Marvel, en los que interpretó aDum Dum Dugan, colega de Nick Furia. Sin embargo,nunca ha terminado de tener ese momento de triunfo definitivo en Hollywood, y él tiene muy claro el motivo: no quiere mezclar salivas.
Eso es lo que no quiero, besos

Según ha confesado en el podcastNothing Left Unsaid, McDonough cree que la industria del cine le dio la espalda por una sola razón:"Siempre he añadido en mis contratos que no besaría a otra mujeren pantalla. Mi mujer no tenía ningún problema con ello. Era yo, la verdad, el que tenía un problema".
Neal McDonough se casó en 2003 con el amor de su vida, Ruvé Robertson, y tienen una familia feliz con cinco hijos. El actor ha compartido públicamente enInstagramsus sentimientos hacia su esposa, afirmando que "la mejor decisión que tomé en mi vida fue pedirle a Ruvé que fuera mi alma gemela".
Sin embargo, algo no iba del todo bien en la vida laboral de McDonough.
"Durante dos años no conseguí un trabajo y perdí todo lo que puedas imaginar. No solo casas y cosas materiales, pero tu mojo, tu carisma, quien eres, tu identidad, todo. Mi identidad era ser actor, y uno realmente bueno. Y cuando no tienes esa identidad, estás perdido a la deriva."
Si veis su última película, 'The Last Rodeo', eso sí, puede que pienses que todo esto es chufla porquesale besando a una mujer de manera apasionada. ¿Cómo lo consiguió? ¿Se rindió a las normas de la industria? Nada parecido: Robertson,su pareja, interpretaba a su esposatambién en la película. ¡Si los besos no van a McDonough, McDonough irá a los besos!
En Espinof |Kate Winslet recuerda su beso más famoso con Leonardo DiCaprio en 'Titanic' y afirma que fue un "desastre"
En Espinof |'The White Lotus' nos dejó un beso controvertido en su último episodio. "Pensamos que iba a vomitar"
-
La noticiaEl actor que lo perdió todo en Hollywood por negarse a dar besos: "Mi mujer no tenía ningún problema. Era yo"fue publicada originalmente enEspinofporRandy Meeks.
0 Comentarios