⚽IMotores.CL | 💪Valdebenito.CL | 🧰IOfertas.CL | 🛠️IMascotas.CL | 💲Tips.CL |

Marcelo Díaz no se asusta con el presente del líder Católica: “Hay que tomarlo como…”

Marcelo Díaz no se asusta con el presente del líder Católica: “Hay que tomarlo como…”

El capitán de la U reconoció que conocen las fortalezas y debilidades del equipo de Tiago Nunes, además de advertir que llegan "en un momento positivo".

Como hace muchísimo tiempo no ocurría, Universidad de Chile deberá enfrentar este sábado en el Estadio Nacional a una Universidad Católica que llega al Clásico Universitario número 200 como el puntero de la Liga de Primera.

De hecho, desde el 2022 que no ocurre este situación, cuando los Cruzados se encaminaban hacia el tetracampeonato. Un asunto que no es menor para el capitán de los azules, Marcelo Díaz, quien no se muestra sorprendido por el actual buen pasar de La Franja.

Marcelo Díaz y el presente del líder Católica previo al Clásico

Enfrentamos al puntero del campeonato y hay que tomarlo como tal. Es una final, como todos los encuentros que enfrentamos, más en un clásico. Estamos pensando en sus fortalezas y debilidades, trabajamos de buena forma pensando que el sábado tenemos que ganar”, expresó el volante.

Sobre si Católica llega con cierto “favoritismo” por su goleada al Everton, Marcelo Díaz comentó que “todo clásico es difícil para ambos equipos, obviamente no hay candidatos, llegamos a la par. Es un partido diferente, ambos venimos de ganar y mantener un buen rendimiento durante el semestre”.

“Así que se van a encontrar dos equipos bastante avezados, por nombres también, y espero que nosotros nos podamos imponer”, puntualiza “Carepato” quien advierte que la U “llega en un momento positivo, donde todo transita de muy buena forma, positivamente y eso hace que nosotros nos dediquemos a dar lo mejor de sí”.

¿Cuándo se juega el Clásico Universitario?

A falta de una confirmación oficial por parte de la ANFP, por disposición de las autoridades de seguridad, el duelo que enfrenta a Universidad de Chile con Católica en el Estadio Nacional se jugará este sábado 3 de mayo desde las 16:00 horas.

Marcelo Díaz será titular en la edición 200 del Clásico Universitario ante Católica (Photosport)

Fuente

Redgol.cl

Redgol.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

8,281 visitas activas