Poncho Herrera presenta “Destino Soñado”, el reality que reúne a celebridades entre paisajes mexicanos y confesiones inesperadas
- 2 Días, 4 Horas, 45 Minutos
- Infobae.com
- Internacional
Poncho Herrera presenta “Destino Soñado”, el reality que reúne a celebridades entre paisajes mexicanos y confesiones inesperadas

El actor compartió detalles íntimos de la convivencia con sus compañeros en el nuevo reality show que mezcla turismo, emociones y recuerdos del pasado
La plataforma Max, en colaboración con Discovery y Grupo Xcaret, ha lanzado Destino Soñado, un viaje sorpresa, una serie documental de cuatro episodios que sigue a cuatro celebridades internacionales en un viaje por el Caribe mexicano. El proyecto fue presentado por el actor y cantante Poncho Herrera, quien funge como anfitrión y guía de esta experiencia que combina paisajes espectaculares, emociones profundas y encuentros inesperados.
La producción se desarrolla en distintas locaciones del estado de Quintana Roo, y cada episodio presenta a una celebridad que, sin saberlo, será sorprendida en un momento clave del recorrido. El estreno de la serie será gradual a través de Max, iniciando este martes 13 de mayo a las 10:30 p.m. y concluyendo el martes 3 de junio. Entre los invitados se encuentran Paulina Rubio, Karla Souza, Tony Dalton y Melissa Joan Hart.

En entrevista con Infobae México, Poncho Herrera compartió el propósito central del programa.
“Es un proyecto que reúne a cuatro celebridades y es entender un poco cuál es su historia, cómo fue su transitar en sus diferentes procesos de de carrera y al final de cada capítulo es también darles a ellos una sorpresa. Creo que todos estamos ávidos de experiencias y nuestra intención es darles a ellos una sorpresa que esperemos que sea importante, ¿no?”, explicó el actor, conocido por su trayectoria en cine, televisión y teatro.
La experiencia no solo fue enriquecedora para los participantes, sino también para Herrera, quien destacó el impacto de filmar en locaciones como Xcaret.

“No, hombre, que nos va que nos va a molestar por el contrario, disfrutamos mucho las condiciones y disfrutamos mucho los paisajes, lo disfrutamos enormemente, no solamente yo, sino todos los invitados y al mismo tiempo creo que nos hizo sentir muy relajados y creo que tanto el fondo que en este caso fueron las experiencias que ellos nos compartieron cómo la forma que fueron las locaciones que se escogieron fue fue algo fue algo increíble”, comentó.
Cada episodio fue una oportunidad para que Herrera conectara con los invitados y conociera aspectos íntimos de sus vidas.

“Básicamente sentarme con ellos y conocer sus historias para darte como más o menos un poco de contexto. Karla, por ejemplo, me acuerdo que nos platicó mucho acerca de su familia, nos platicó mucho acerca de la importancia del deporte y como eso le dio una disciplina importante para su carrera”, compartió.
Sobre Tony Dalton, con quien mantiene una amistad desde hace años, relató: “Nos reímos muchísimo porque conozco a Tony desde hace varios años. Nos reímos mucho de anécdotas de principios de los 2000”. En cuanto a Melissa Joan Hart, estrella de Sabrina, la bruja adolescente, destacó su evolución como artista: “Tuvo la posibilidad de platicarme y de compartirme cómo ella empezó a hacer sus propios proyectos. Venía de proyectos televisivos muy importantes y cómo ella se volvió productora, cómo ella empezó a dirigir sus proyectos”.

El encuentro entre Herrera y Hart dio pie a una conversación sobre sus trayectorias juveniles. “Ella tuvo dos proyectos de televisión muy importantes que conectaron mucho con el público juvenil y en este caso pues yo hice un proyecto que también fue muy importante para las audiencias juveniles y recuerdo que Melissa me dijo: ‘Yo sé que tú hiciste un proyecto para jóvenes que le fue muy bien en Latinoamérica’. Entonces fue muy interesante porque ese fue el punto de partida y rompimos el hielo de manera muy muy peculiar”, contó.

La charla incluso los llevó a recordar sus inicios como actores jóvenes en televisión. “Platicamos sobre RBD, fue un tema muy muy divertido porque encontramos muchas similitudes de cómo ella a muy temprana edad ella se tuvo que ella estuvo en los sets de televisión y de igual forma, pues bueno, a mí me tocó también estar en los sets de televisión a muy temprana edad. Y nos hizo entender mucho lo que implica la la disciplina”, añadió.

Respecto a Paulina Rubio, Herrera confesó que no la conocía antes del programa, pero quedó sorprendido por su personalidad: “Es una mujer tremendamente auténtica, muy talentosa y al mismo tiempo muy divertida. Entonces, fueron experiencias muy interesantes”.

Más allá del contenido emocional y personal del reality, Destino Soñado también busca resaltar la riqueza natural y cultural de México. “Hablar del Caribe mexicano es hablar de una pieza tan importante que es México. Así como está el Caribe mexicano, está el norte, está el occidente, está Chiapas, está Oaxaca. O sea, tenemos un país y una riqueza tremendamente potente, tenemos un país espectacular. Esta es una de las razones por las cuales México tiene una cultura y unas raíces tan lindas”, concluyó el actor.
wvfea: Max, Discovery, Warner Bros)

Con esta propuesta, Max refuerza su apuesta por contenidos originales que fusionan turismo, introspección y entretenimiento. Destino Soñado no solo promete paisajes impresionantes, sino también momentos de conexión humana que invitan a la reflexión sobre el camino recorrido por algunas de las figuras más conocidas del espectáculo.
0 Comentarios