Sin duchas ni artículos de aseo: los desafíos extremos que enfrentarán en Mundos Opuestos 3
- 4 Horas, 42 Minutos
- LimaLimon.cl
- Deporte
Sin duchas ni artículos de aseo: los desafíos extremos que enfrentarán en Mundos Opuestos 3

Canal 13 prepara con todo el regreso de uno de sus realities más emblemáticos. A solo días del estreno de Mundos Opuestos, el programa ya está dando que hablar con una revelación que ha dejado a todos boquiabiertos: así será el radical contraste entre las dos zonas que habitarán sus concursantes.
El innovador set de grabación está dividido en dos ambientes extremos que desafían no solo la comodidad, sino también la capacidad de adaptación de los más de 20 participantes. Por un lado, un entorno hostil y primitivo que remonta a miles de años atrás, y por otro, un paraíso de comodidades inspirado en tecnologías de última generación.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Pasado extremo: supervivencia al límite
El lado “prehistórico” del encierro emula el estilo de vida del Neolítico. Aquí no hay duchas, ni camas, ni siquiera jabón. Los habitantes de esta zona deberán enfrentarse al barro, dormir sobre hojas y paja, y sobrevivir sin utensilios básicos, como lo haría un humano hace más de 12.000 años. La fogata será su único recurso para cocinar y mantener el calor, y si se apaga, habrá consecuencias severas. Un verdadero infierno rústico que pondrá a prueba su resistencia física y mental.
Futuro total: lujo y tecnología de otro planeta
En el polo opuesto, los ganadores vivirán una experiencia sacada de una película de ciencia ficción. Domótica avanzada, espejos con IA, refrigeradores inteligentes y un perro robot forman parte del mundo futurista donde todo está automatizado para el confort total. Incluso el baño es de otro nivel: un inodoro japonés con funciones que incluyen calefacción, autolimpieza y eliminación de olores.
La casa, de 700 metros cuadrados, fue diseñada como una verdadera vivienda, no solo un set. “Queríamos que se sintiera real”, explicó el director de arte Matías Botto, quien destacó que esta versión es la más ambiciosa que ha desarrollado en su carrera.
El muro divisor también incorpora innovación: ahora es un vidrio inteligente que se opaca para impedir la visión entre mundos y proyectará a “Atenea”, la figura virtual del programa que se comunicará con ambos grupos en simultáneo.
El contraste será brutal y los desafíos aún mayores: ¿resistirán los participantes las duras condiciones del pasado o se dejarán seducir por los lujos del futuro?
Te puede interesar: Participante abandona Mundos Opuestos 3 antes del estreno y genera polémica
The post Sin duchas ni artículos de aseo: los desafíos extremos que enfrentarán en Mundos Opuestos 3 appeared first on Lima Limón.
0 Comentarios