Tatán Mejía respondió a las acusaciones de “rosca” por la presencia de su hija en la serie de Netflix ‘Delirio’: así obtuvo el papel
- 1 Días, 5 Horas, 5 Minutos
- Infobae.com
- Internacional
Tatán Mejía respondió a las acusaciones de “rosca” por la presencia de su hija en la serie de Netflix ‘Delirio’: así obtuvo el papel

Guadalupe, la hija mayor de la pareja, se sumó al elenco de ‘Delirio’, que se estrenará en la plataforma el próximo 18 de julio
La familia conformada por Maleja Restrepo y Tatán Mejía, junto a sus hijas Guadalupe y Macarena, es una de las más queridas y duraderas de la farándula colombiana. A través de sus redes sociales, la familia comparte aspectos de su vida cotidiana, viajes y proyectos, conectando con miles de seguidores por su naturalidad y sentido del humor.
Hace algunos meses, Maleja y Tatán anunciaron que Guadalupe se preparaba para su primer casting como actriz, y en las últimas horas celebraron que ese esfuerzo se ha materializado en la que será su participación en una producción de primer nivel.
Ahora puede seguirnos enFacebooky en nuestroWhatsApp Channel
Se trata deDelirio, nueva serie de Netflix que se lanzará el próximo viernes 18 de julio. Basada en la novela homónima de la escritora colombiana Laura Restrepo, la historia sigue aAgustina, una mujer atrapada en un momento crítico de su vida familiar y personal, donde el amor, los secretos y la locura se entrelazan.
Guadalupe, de 13 años, interpretará a la protagonista en la etapa de transición entre la niñez y la adolescencia, en una decisión que se espera que aporte una dimensión más profunda al personaje.
La producción cuenta con un elenco que incluye a Estefanía Piñeres (la Agustina adulta), Juan Pablo Raba, Juan Pablo Urrego y Paola Turbay.
La noticia del debut actoral de Guadalupe fue celebrada por Maleja Restrepo y Tatán Mejía en sus redes sociales, donde compartieron el tráiler oficial de la serie y mensajes de orgullo. Maleja Restrepo expresó en Instagram:“Estamos listos, porque cada reto personal es uno familiar. Guadalupe, gracias por inspirarnos con tu disciplina, entrega, dulzura y nobleza. Mi familia poderosa, a seguirla rompiendo”.
En otra publicación, la presentadora escribió:“No estoy llorando, solo se me metió una Guada en mis ojos. Tremendo equipo y tremendo orgullo”, acompañando la celebración junto a su esposo y sus hijas.

Sin embargo, la noticia generó reacciones divididas. Aunque los seguidores de Maleja y Tatán felicitaron a Guadalupe por esta oportunidad en la actuación, otros sugirieron que la joven habría conseguido el papel por “rosca”, debido a la popularidad de sus padres en plataformas digitales, sumada a la experiencia previa de Maleja como actriz.
Ante estos comentarios, Tatán Mejía explicó que la oportunidad surgió de manera inesperada: Guadalupe realizó un video para una tarea escolar, que sus padres la animaron a compartir en redes sociales.
El video se viralizó y llamó la atención del jefe de casting de la producción de Netflix, quien contactó a la familia para invitar a la joven a audicionar.Tras presentar el casting, Guadalupe fue seleccionada para el papel, sin que sus padres influyeran en el proceso.
“Les encantó, esa es la niña. La llevan buscando muchísimo tiempo, no habían podido encontrarla, habían hecho casting con muchos y por cosas de la vida y cuando entra dicen ‘esta es’. Ella se ganó por su propia cuenta el personaje y sus papás no intervinieron en nada”, afirmó Tatán.
En entrevista conNoticias RCN, Guadalupe compartió detalles sobre sus inicios en la actuación y la influencia de sus padres en esa vocación, asegurando que nunca imaginó grabar una serie para la plataforma destreamingni trabajar con Paola Turbay, a la que reconoció como clave durante las grabaciones.
“Nunca pensé que iba a poder grabar una serie para Netflix comoDelirioy con actores tan talentosos. Yo estaba muy nerviosa, pero Paola Turbay me guio para soltarme”, señaló.
La joven también agradeció el apoyo de sus padres:“Ellos me están apoyando en lo que a mí me gusta hacer y siento que eso es algo muy lindo porque nunca había hecho un casting. Estaba nerviosa pero muy feliz y orgullosa de mí misma”.
0 Comentarios