¿Valió la pena? Mario Ortega reveló cuál fue el premio real que recibió luego de ganar Amor ciego 2
- 6 Horas, 58 Minutos
- LimaLimon.cl
- Deporte
¿Valió la pena? Mario Ortega reveló cuál fue el premio real que recibió luego de ganar Amor ciego 2

Mario Ortega es uno de los exparticipantes más recordados y emblemáticos de los programas de telerrealidad en Chile. Sin ir más lejos, tuvo pasos por espacios como 1810, Año 0, Mundos opuestos, Doble tentación y Amor ciego 2. Sobre éste último, de 2008, logró salir victorioso tras ganar el reality de Canal 13 junto a Jenny Contardo.
Siguiendo esta línea, “Super Mario“, como se le conoce, en conversación con Ignacio Lastra en su programa llamado IL podcast, habló del premio que se le otorgaba el flamante triunfador. Según Ortega, lo que ganaba el primer lugar era “quedarse con la chica“, algo que no ocurrió, por lo que reveló realmente qué fue lo que recibió.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Mario Ortega: "Pensé que iba a haber un premio extra aparte"
Bajo este contexto, Mario reconoció que “yo pensé que iba a haber un premio extra aparte. Siempre nos comentaron que el premio era quedarte con la muchacha, pero uno de repente especula cosas más allá“. Luego, agregó que “lo que sí, el premio que había extra era que los dos nos íbamos juntos y había un viaje programado: pasaje ida y vuelta, con estadía“.
Ya que Jenny nunca quiso nada fuera del reality con él, Mario Ortega sostuvo: “entonces, yo dije 'me voy solo a Brasil', y después me podía encontrar con una sorpresa, nunca se sabe”. Es por esto que negoció para que le remuneraran “el valor monetario de lo que era la estadía y los pasajes, que fueron como 2 millones y tanto“.
Además, en el adelanto que el mismo Lastra compartió en redes sociales, Mario entregó mayores detalles de la final de Amor ciego 2. “Mira, un autito, un Suzuki Celerio de ese año, usado, y yo hubiera quedado feliz“, comentó entre risas, apuntando al premio que recibió, el cual no fue finalmente el prometido.
The post ¿Valió la pena? Mario Ortega reveló cuál fue el premio real que recibió luego de ganar Amor ciego 2 appeared first on Lima Limón.
0 Comentarios