Andaban de la mano: Paula Bolatti fue paparazzeada junto a ex Gran hermano en plena vía pública
- 3 Horas, 48 Minutos
- LimaLimon.cl
- Deporte
Andaban de la mano: Paula Bolatti fue paparazzeada junto a ex Gran hermano en plena vía pública

Fue en la madrugada del pasado viernes 25 de octubre de 2024 cuando la segunda temporada chilena de Gran hermano llegó a su fin: ¿la ganadora? la joven modelo brasileña Michelle Carvalho. Hoy, a casi seis meses de que la casa de aquella edición del ojo que todo lo ve apagara sus luces para siempre, un nombre de los participantes de dicha temporada vuelve a sonar en la palestra farandulera; nos referimos a Felipe Thompson.
El ingeniero comercial de profesión, de 30 años, fue el último eliminado antes de conocer a los tres finalistas de la casa más famosa del mundo. En esa ocasión –cuando el poder del voto de la gente era negativo, o sea, con la facultad de elegir al debía abandonar las dependencias bonaerenses–, Felipe dejó la inmediaciones trasandinas gracias al 11,10% de las preferencias del público. De esta manera, se conformó la gran final de GH 2024 entre Waldo Villarroel, Pedro Astorga, y la flamante ganadora, Michelle Carvalho.
¿Se encendió la llama del amor?
Y al parecer, el amante de deporte y del fútbol no pierde su tiempo. Es que, recientemente, al exintegrante del reality de Chilevisión lo habrían relacionado con una conocida modelo del país del tango: Paula Bolatti. Sin ir más lejos, en una exclusiva de AR13, la argentina de 32 años fue captada mientras paseaba a su mascota, en Providencia, de la mano del galán de Gran hermano, Felipe Thompson.

Luego de haber sido paparazzeada, el portal citado quiso saber si Paula estaba en una supuesta relación amorosa con Felipe. No obstante, la joven trasandina no quiso dar mayores declaraciones de su vida personal.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
El presente laboral de Paula Bolatti
Pero lejos de esta posible vinculación con el ex Gran hermano, el mismo medio que los capturó, le consultó a Bolatti acerca de su presente laboral, ya fuera de la pantalla chica. Actualmente, la modelo es parte de un proyecto digital: forma parte de Porcel TV, el primer canal de streaming de YouTube.
En ese sentido, la treinteañera reconoció que “me encanta, porque es un formato que yo consumo muchísimo el tema del streaming, en Argentina ya funciona (...) Estoy muy contenta, porque era algo que yo quería hacer hace rato”.
Luego, fue consultada sobre si existía algún interés en volver a alguna programa de telerrealidad, tras de su paso en realities como ¿Volverías con tu ex? y Doble tentación. En esa línea, Paula confesó que “yo siempre estoy abierta, y de hecho hace poquito fui a otro casting", señaló.
The post Andaban de la mano: Paula Bolatti fue paparazzeada junto a ex Gran hermano en plena vía pública appeared first on Lima Limón.
0 Comentarios