🗂️IMotores.CL | 📍Tips.CL | 💬IOfertas.CL | 🎓Valdebenito.CL | 📋IMascotas.CL |

El escocés Beaton arbitrará el Real Sociedad-PAOK y el esloveno Jug el Athletic-V. Pilsen

El escocés Beaton arbitrará el Real Sociedad-PAOK y el esloveno Jug el Athletic-V. Pilsen

John Beaton y Matej Jug serán los árbitros encargados de los encuentros Real Sociedad-PAOK y Athletic Club-Victoria Pilsen, respectivamente, en la fase decisiva de la Liga Europa

Redacción deportes, 28 ene (EFE).- El árbitro escocés John Beaton dirigirá el próximo jueves 30 de enero el Real Sociedad-PAOK (GRE) y el esloveno Matej Jug el Athletic Club-Victoria Pilsen (CZ), correspondientes a la última jornada de la fase liga de la Liga Europa.

Según anunció la UEFA, en el Real Sociedad-PAOK estará el escocés Andrew Dallas en el VAR, mientras que en el Athletic Club-Victoria Pilsen el VAR será el esloveno Asmir Sagrkovic.

Entre las designaciones de la última jornada de la fase liga de la Liga Europa encontramos al español Jesús Gil Manzano para el Ajax-Galatasaray, con el madrileño Carlos del Cerro Grande en el VAR. EFE

Fuente

Infobae.com

Infobae.com

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

5,771 visitas activas