💻IOfertas.CL | ⚽IMotores.CL | 👉IMascotas.CL | 🕒Tips.CL | 💬Valdebenito.CL |

Juan Pablo Queraltó asegura que Diego Urrutia pidió que lo bajaran de animación de festival para reemplazarlo por Carla Jara

Juan Pablo Queraltó asegura que Diego Urrutia pidió que lo bajaran de animación de festival para reemplazarlo por Carla Jara

Juan Pablo Queraltó se pronunció y confirmó una acusación realizada por el humorista Dino Gordillo, quien aseguró que el comediante Diego Urrutia habría exigido que reemplazaran al integrante de Chilevisión como conductor del Festival de Longaví, para que dicho rol lo asumiera su actual pareja, Carla Jara.

Durante su reciente participación en el programa de TV+, “Tal Cual”, Gordillo reveló la situación y detalló que Urrutia, quien debía presentarse en el evento el 21 de febrero, finalmente no estuvo en el festival. 

“Resulta que antes de mí, iba a ir el chico que estuvo en Viña, Urrutia. Me dicen, ‘no vino ayer porque pidió que sacáramos a Queraltó para que animara la Carla Jara, si no, él no venía‘ y no fue”, afirmó. 

Tras el revuelo que generó esta declaración, el propio Queraltó conversó con el programa Sígueme (TV+), y respaldo la versión que entregó Gordillo.

“Lo que dice Dino Gordillo es verdad. A mí también me lo comentó la producción de ese festival. Pero bueno, está claro que priorizaron mi trayectoria, mi animación”, expresó el conductor de “Sabingo”. 

En la misma línea, manifestó que “ahora, no sé por qué ese comediante haría algo así”. 

“Espero que solo sea un malentendido, porque está claro que es de muy mala clase pedir que bajen a gente”, sentenció. 

LA VERSIÓN DE URRUTIA

Cabe destacar que luego de los dichos de Dino Gordillo, Urrutia se refirió al tema en su cuenta de Instagram y remarcó que “yo soy comediante, no productor, no veo esos temas. Pueden preguntar en cualquiera de los festivales que he hecho en el último tiempo y verán que no tengo ninguna exigencia especial”. 

“Sé que hubo un conflicto entre productores externos y la producción del festival, pero no tengo info. Háblenle a ellos, yo no tengo na que ver”, mencionó el también tiktoker.

Además, confesó que “yo estaba de vacaciones en esa fecha y me llegó información cruzada, poco clara y con muchas modificaciones. Finalmente se creó un clima tenso y poco grato ambiente laboral, que imposibilitó mi agenda y mi asistencia al festival”. 

The post Juan Pablo Queraltó asegura que Diego Urrutia pidió que lo bajaran de animación de festival para reemplazarlo por Carla Jara appeared first on La Nación.

Fuente

LaNacion.cl

LaNacion.cl

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

5,722 visitas activas