Raquel Revuelta reaparece con la mejor de sus sonrisas tras salir a la luz su relación con Manuel Mirat
- 3 Horas, 9 Minutos
- Infobae.com
- Deporte
Raquel Revuelta reaparece con la mejor de sus sonrisas tras salir a la luz su relación con Manuel Mirat

Raquel Revuelta vuelve a estar enamorada. Tal y como ha revelado este miércoles la revista 'Diez Minutos', la modelo ha recuperado la ilusión al lado de Manuel Mirat, consejero delegado de Vocento, con el que se ha sido fotografiada derrochando besos, arrumacos y gestos de cariño en la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid, ARCO.
Después de romper el pasado verano con Luis García Bahamonde tras siete años de discreta relación en los que rompieron y se reconciliaron en más de una ocasión, la andaluza vuelve a sonreír junto a su nueva pareja -que por cierto ha sustituido en el cargo del grupo editorial al nuevo novio de Susanna Gristo, Luis Enríquez Nistal- con el que mantiene un noviazgo totalmente consolidado que por el momento quieren llevar alejado de los focos.
Y a pesar de presumir de su felicidad como cualquier pareja de enamorados en ARCO, Raquel prefiere no revelar ningún detalle sobre su relación con Manuel Mirat, como ha dejado claro haciendo oídos sordos a las preguntas de la prensa este jueves en el concierto de Manu Tenorio en Sevilla, en su primera aparición pública tras salir a la luz su nueva ilusión. Sin embargo, su gran sonrisa habla por sí misma y refleja que la modelo y empresaria, de 57 años, está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida.
Comentarios