🎁IOfertas.CL | 💬Tips.CL | 🔍IMotores.CL | 📈Valdebenito.CL | 🧾IMascotas.CL |

Póntelo fácil en mayo con recetas para freidora de aire: 16 aperitivos y primeros fáciles

Póntelo fácil en mayo con recetas para freidora de aire: 16 aperitivos y primeros fáciles

Un poco rosbif, un poco 'carpaccio'

Con la llegada del buen tiempo se multiplican los picoteos improvisados, la invasión de terrazas propias y ajenas y otros eventos sociales relacionados con la comida de bocado; las ensaladas se vuelven más apetecibles a medida que las hortalizas y frutas de temporada coinciden con el inicio del calor. Las cremas frías piden paso -menos esas noches de biruji eventual- y las ganas de encender el horno van en clarísimo descenso. Ya sabéis por dónde vamos, ¿verdad, fanses, acólitos, admiradores, siervos y adoradores de la freidora de aire?

Seguir leyendo

Con los pimientos asados también puedes hacer salsa para pastaY con alcachofas, también Puedes comerlas con dulce o salado“Filetes” de brócoli con salsa de tahini picante

Más fácil todavía

  • Muchas de estas propuestas son intercambiables: los garbanzos crujientes o los picatostes pueden perfectamente convertirse en el toque crujiente de una ensalada, las verduras asadas en una crema y las zanahorias ‘bravas’ o los ‘filetes’ de brócoli en un primero si las acompañas de unas patatas y un par de huevos a la plancha. 

  • La airfryer es un cacharro ideal para las recetas de aprovechamiento: echar un vistazo a la nevera para ver a qué tenemos que ir dando salida puede ser el inicio de una comida deliciosa. Unos restos de pasta pueden convertirse en un crujiente añadiendo un poco de queso rallado, igual que el arroz cocido con un poco de aceite y algún aderezo. Las puntas de embutido picadas, alegrar unas patatas en rodajas, y la verdura de ayer se vuelve más divertida cuando la tuestas con aceite y pimentón. 

  • Aunque por su capacidad no es el mejor electrodoméstico para cocinar en tandas y guardar; tienes la opción de preparar otra ración mientras te comes la que acabas de cocinar y darle después otro uso. Tomates, pimientos o cebollas enteros pueden terminar en salsas y untables, si pones otra tanda de zanahorias un poco especiadas después de las ‘bravas’ puedes servirlas al día siguiente con un cuscús y las fresas pochadas alegrarán una tabla de quesos o el yogur del siguiente desayuno. 

Fuente

ElPais.com

ElPais.com

Lo + visto

0 Comentarios

Escribe un comentario

5,309 visitas activas